Neurocoaching

Cambia tu mente, libera tu potencial y conviértete en la persona y el profesional que deseas ser.

Aquí me falta una frase emocionante que sea una cita de algo.

Metodología neurocientífica para transformarte

Está demostrado científicamente que tenemos la capacidad para conseguir cualquier cosa; somos seres muy poderosos, solo necesitamos acceder a todos los recursos que tenemos dormidos o desactivados. Tenemos más de 100 billones de conexiones neuronales potenciales en el cerebro y cada neurona puede conectarse con múltiples neuronas más. Podemos trabajar con nuestro cuerpo y mente para conseguir cualquier objetivo que tengamos y materializar el resultado deseado. Nuestro potencial es ilimitado.

El cerebro es neuroplástico y puede cambiar. Tenemos costumbres, actitudes, emociones, conductas, formas de sentirnos y de actuar y de reaccionar muy arraigadas que han creado “surcos de rueda de carro” en nuestros cerebros. Dicho de otra manera, cuanto más usamos un camino neuronal, es decir, una forma aprendida de sentir y actuar, más se desarrolla. A todos las formas aprendidas conscientes e inconscientes les denominamos programas que forman nuestro sistema operativo. Esto es estupendo cuando aprendes a conducir o a tocar un instrumento ya que cuanto más incides, más automatizas esa habilidad.

¿Cuántos programas tenemos en nuestro sistema operativo que no funcionan como nos gustaría y nos mantienen bloqueados?

Si por ejemplo tengo un camino neuronal que es el de  no opinar en las reuniones basado muy probablemente en una habilidad temprana de supervivencia y lo he estado utilizando durante años, el surco que deja esta rueda de carro es profundo y a pesar de que somos conscientes de que tenemos formas de funcionar que no nos gustan, al haberlas utilizado durante años, no es fácil cambiarlas solos porque están grabadas de forma profunda en nuestro sistema. De la misma manera tenemos grabado en nuestro sistema programas conscientes e inconscientes que conforman nuestra identidad y como nos relacionamos con el mundo. La buena noticia es que podemos cambiar esos programas y aprender a crear otros programas como ser personas afortunadas. Tenemos la capacidad de cambiar nuestros caminos neuronales para convertirnos en la persona y el profesional que deseamos ser.

Podemos activar nuestros recursos y a reconectar ambos hemisferios cerebrales para que funcionen de forma eficaz y alcancen el pleno potencial. Podemos conectar el cerebro como si fuera un grupo de músicos tocando harmónicamente juntos una perfecta sinfonía.

A través de un breve proceso a distancia vía skype o de forma presencial en Barcelona y Marbella puedes trabajar diferentes áreas tales como:

Liderazgo

¿quién quieres ser? Corrige tu camino y vuelve a tu esencia. Tenemos la capacidad de dejar viejos programas y convertirnos en la persona y en el profesional que deseamos ser. Activa nuevas capacidades y recursos.

Trauma, culpa, emociones negativas y dolor

Nuestro sistema por supervivencia graba en nuestro ADN y en el cuerpo, el dolor y las experiencias negativas para que nunca más se nos vuelvan a olvidar. Podemos borrar estas memorias y recuperar el bienestar.

Suerte en el amor y el trabajo

¿Vives en un programa en el que no eres afortunado en el amor ni en el trabajo? Está demostrado científicamente que puedes cambiarlo.

Bloqueos

Un bloqueo es cuando me gustaría sentir y actuar de forma natural y automática de manera diferente.
Podemos crear nuevas respuestas más adaptativas y afines a lo que uno quiere.

Solicitud de Neurocoaching

Cuéntame qué es lo que te gustaría y me pondré en contacto contigo

 

3 + 8 =