CASOS DE ÉXITO

¿Es posible aumentar el ratio de cierre de ventas del 22% al 40%?

Descubre como pasar de una penetración de mercado de -1 punto por debajo de la media nacional a +1.5%

Transformando el rol del jefe de ventas y dirigiendo a los equipos comerciales, logramos estos impresionantes resultados. A través de programas de excelencia comercial y satisfacción del cliente, cambiamos radicalmente los procesos de ventas y las formas de trabajo del equipo. ¡Objetivos de venta conseguidos!

¡Objetivos de marca conseguidos! Nº1 en satisfacción del cliente 2016

Audi España quería convertirse en el nº1 en satisfacción del cliente en su paso por el taller. 

Este desafío era significativo, dado el alto nivel de exigencia de sus clientes, quienes esperaban que su experiencia de servicio estuviera a la altura de sus expectativas en sectores Premium. Para abordar este reto, desarrollamos e implementamos el Programa Audi Prestige Service en toda la red de talleres en España con el objetivo de transformar la experiencia del cliente desde el primer contacto hasta la llamada final de satisfacción, garantizando un servicio excepcional en cada interacción.  ¡Objetivo conseguido!

Robert navarro – Managing Director & CFO – RWE Renewables Iberia

Hemos estado utilizando los servicios de Laia Martí a lo largo de casi dos años.

Ha realizado sesiones de coaching a algunas personas de nuestro equipo, y también otras tareas como la definición de un mapa de competencias o sesiones de formación ad-hoc. Nuestro nivel de satisfacción con su trabajo es muy alto, en especial por su capacidad para entender el fondo y la base de los comportamientos y atacar los problemas desde la raíz y no sólo desde sus manifestaciones. Su nivel de preparación, inteligencia y capacidad de trabajo resultan muy útiles para cualquier organización que se plantee optimizar temas como la motivación, las relaciones personales y los comportamientos de las personas.

 

ANGEL BLANCO PURAS. GERENTE EN LAGUPRES

Con Laia hemos encontrado una gran profesional. Excelente trabajo con el equipo directivo de Lagupres. Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos en las sesiones de coaching ejecutivo y en las formaciones en Management y Liderazgo.
Pero con Laia no tocas solo una faceta. Es una experiencia global porque un mismo problema puede venir de diferentes causas. Ella es capaz de localizarlas y tratarlas tanto en grupo como por separado.
Una sesion con Laia es como disipar la niebla

NIMA GRUP D’AUTOMOCIÓ

¿Se pueden mejorar los kpi’s de una unidad de negocio en 5 días? La respuesta es ¡sí!

Este grupo se propuso un ambicioso objetivo: una orientación del 100% hacia el cliente, resolviendo problemas críticos como: Atención y Trato Recibido, Concentración de Clientes en Horas Punta y Exceso de Llamadas, Coordinación Entre Taller y Asesores, Falta de Tiempo, Clientes Insatisfechos. ¡Objetivo conseguido!

“A finales del segundo día ya estábamos funcionando muy bien como equipo. Hemos conseguido orden, planificación y profesionalidad. Los resultados son increíbles.”- L.S “

«El programa me ha ayudado en organizarme mejor, a evitar llamadas innecesarias y sobretodo soy más proactiva al avanzarme al cliente.”-V.J

ROSER VILELLA SOLER. Career Services Talent Manager

Desde hace unos años Laia colabora como Coach con el Departamento de Carreras Profesionales de la Salle Campus BCN, dando soporte en el desarrollo de competencias a alumnos y antiguos alumnos. De ella me gustaría destacar su profesionalidad, compromiso y determinación. Es una Coach con múltiples recursos que sabe combinar perfectamente para conseguir grandes resultados en poco tiempo. Recomendaría a Laia a cualquier institución que requiera de una persona eficiente y altamente productiva, con capacidad para trabajar con personas y equipos con diferentes niveles de responsabilidad.

    SALVADOR MARTINEZ. Manager en Grupo Eulen

    Laia ha colaborado con mi Organización en la realización de varios proyectos para impulsar el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo. En mi opinión es una profesional íntegra, muy bien formada, buena comunicadora y con muchos recursos al servicio de los objetivos que se persigan en cada momento.

    Su aportación ha sido muy valiosa y espero contar con ella en el futuro

    JESUS RUIZ FERREIRO. Director General y Consejero en el Grupo Empresarial Solera

    Gran trabajo realizado por Laia en nuestro Grupo, ha transmitido ilusión y trabajado en la motivación de los equipos. 

    Su criterio profesional excelente.

    Enhorabuena y muchas gracias Laia.

      Volkswagen España – descubre como incrementó su cuota de mercado 2013-15 en 1,3% a través de un nuevo modelo de gestión 

      Alcanzar este objetivo requería no solo un enfoque orientado a resultados, sino también una excelencia en la gestión. Para lograr esta meta, implementamos una metodología basada en la optimización del proceso de ventas y la gestión efectiva de equipos a través de reuniones estratégicas. Este modelo proporcionó a los directores de ventas herramientas clave para liderar sus equipos de manera eficiente y maximizar el rendimiento.¡Objetivo conseguido!

       

        Mercedes Jiménez Suárez. Directora en Regen Palmer SL

        Laia es una gran profesional en el campo de la consultoría y desarrollo de ejecutivos, tanto por su rigor y seriedad como por el contenido teórico y técnico que aplica en su trabajo.

        En el ámbito de las formaciones demuestra gran habilidad en obtener lo mejor de cada persona con intervenciones de gran impacto. Laia tiene una gran experiencia en la implantación de procesos, orientada a conseguir grandes objetivos, es una gran estratega y una persona muy analítica lo cual hace que siempre obtenga grandes resultados.

        Allard de Jong (MA, PCC, ACTC). ICF Certified Coach of Teams and their Leaders- Certified Mentor Coach & Coach Supervisor-Director & International Faculty @ Team Coaching Studio

         had the pleasure of working with Laia over an extended period of time on a highly sensitive project. Her knowledge, skills and emotional intelligence ensured that the project was managed and implemented with success. Laia is able to know what the client needs before s/he does and is a relentless source of ideas and energy. Her seriousness and dedication to the job add further to her high level of professionalism. I recommend her with the highest level of confidence and certainty.

         

          VICTOR RODRIGUEZ. Asesor de Servicio en Volkswagen Vilamobil Motor SL

          De todos los cursos que hemos hecho, Laia ha sido la que más nos ha confrontado con nuestros límites, sacándonos de nuestra zona de confort pero el resultado ha sido inmediato, a finales del segundo día ya estábamos funcionando muy bien como equipo.

          Hemos conseguido sobretodo orden, planificación y profesionalidad. Ha sido una revelación en este programa aprender a conectar con el cliente o como dice Laia, a liderar al cliente, los resultados son increíbles.

          FRANCISCO ARNAUS DE ROS. Director Postventa- Concesionarios Nissan Grupo Quadis

          En mi trayectoria profesional he visto muchos coaches, no creia en el coaching hasta que colaboré en un proyecto con Laia para ayudar a transformar a mi equipo.

          Tiene la capacidad de influir positivamente en el equipo, tanto a nivel profesional como emocional. (Sin emoción no hay cambio real). Aún si eres un profesional al que le guste la dirección de equipos, Laia es capaz de generar un gran impacto en el equipo en poco tiempo, de manera que provoca una reacción y una necesidad de cambio en la persona.

          Laia es seria, profesional, capaz y cumplidora y sin duda la recomendaría.

          TONI SUBIRATS. Director Postventa VILAMOBIL MOTOR SL

           

          En la meva etapa actual com a Director de Postvenda de Vilamòbil , la Laia va treballar a la meva empresa, va desenvolupar diferents programes de coaching orientats a la satisfacció de client. Va integrar els diferents equips, proporcionant treball en equip, motivació i enfocament client. Els resultats que vam obtenir van ser molt satisfactoris, la puntuació en la pregunta que fem als clients, quin es el seu nivell de satisfacció en el servei postvenda?, vam incrementar del valor de 4 a 4,8, considerant que el màxim es 5 estrelles. Els nostres equips d’alt rendiment van valorar molt positivament aquest programa.

          La Laia es seria, professional, capaç i complidora i sens dubte la recomanaria.

          Solicitud de información

          Expon donde tienes dificultades o qué te gustaría y me pondré en contacto contigo

          (confidencialidad absoluta)

          9 + 13 =

          CADA DÍA SOMOS MÁS LOS QUE YA LIDERAMOS NUESTRAS VIDAS

          Abrir chat
          ¿Necesitas ayuda?
          WhatsApp de Laia Martí
          Hola 👋
          En que puedo ayudarte?