NEUROPROGRAMADORA Y ESPECIALISTA EN DESARROLLO Y GESTIÓN DE EQUIPOS HACIA EL ALTO RENDIMIENTO

Soy una persona activa, emprendedora y responsable; me gustan los retos, el trabajo en equipo y trabajar orientada a resultados. Me apasiona el mundo de la empresa y de las personas. Mi “leitmotiv” es bienestar y éxito, entendiendo a las personas en su máxima expresión de plenitud y potencial. Cuento con una experiencia de +20 años trabajando en grandes empresas, PYMES y consultoras. Y +10 años acompañando a líderes.

Estudié en la Universitat Pompeu Fabra, soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y certificada en Coaching Ejecutivo y Habilidades directivas a través del Accredited Coach Training Program” (ACTP) avalado por la “International Coach Federation” (ICF) en Escuela Europea de Coaching. Cuento con el Practitioner en Programación Neurolingüística con modelos Developmental Behavioural Modelling (DBM), formada en Coaching Sistémico Familiar y Organizacional por la Escuela Bert Hellinger i Meta, así como en neuroprogramación con el Dr. Joe Dispenza, Alicia Hidalgo i la Dra. Koncha Pinós. Cuento con certificaciones en Coaching Operativo, Coaching de Equipos y en técnicas para el cambio organizacional. Certificada también en Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR, método google). Y he realizado infinidad de seminarios y supervisiones con la coach PCC Mercedes Jiménez y la psicoterapeuta transpersonal-sistémica y psicóloga, María Colodrón.

He realizado muchos proyectos de desarrollo de equipos en líneas de negocio tales como el “Proyecto Audi España en colaboración con Accenture donde desarrollé habilidades y nuevas formas de gestión en los equipos para mejorar el servicio y la experiencia del cliente en la red de postventa de Audi España consiguiendo un aumento de la satisfacción del cliente pasando del 3er al 1er puesto en el ranking de customer experience. Y en otras redes de concesionarios independientes como Volkswagen, Mini, BMW, Toyota y otros puntos de venta del sector moda. He liderado también equipos de ventas como Interim Manager en Opel Jounou consiguiendo un 110-120% de los objetivos de ventas mensuales. Desarrollé al director de ventas y a sus equipos (tiendas y online) y conseguimos pasar de un ratio de cierre de ventas del 22% al 40%, avanzando el 80% de los cierres de 3º a 1ª visita obteniendo una penetración de mercado del 1,5% por encima de la media nacional. Fui también Coach en el “Proyecto Volkswagen para Nexe como evaluadora y trainer de directores de ventas y he formado a otros muchos profesionales para que mejoraran sus ratios de rendimiento en sectores moda, banca, distribución, servicios industriales, energía, tecnología y servicios de profesionales.

Acompaño a empresas a optimizar su metodología de trabajo para que coordinen mejor sus acciones hacia un objetivo común, ganar efectividad y mejorar sus resultados como en Iveco o Motor Munich. También realizo sesiones de coaching individual y de equipos para directivos y comités para establecer estrategias y sesiones de management para mandos que necesitan mejorar los resultados de sus equipos como Grupo Eulen y Lagupres y, he realizado sesiones de neuroprogramación para profesionales de todos los sectores. También he colaborado durante más de 5 años con la consultora Regen Palmer y otras asociaciones impartiendo programas de formación para empresas y particulares orientados al Desarrollo Integral de Líderes, organización y dirección de equipos y al Desarrollo Personal y Coaching.