Life coaching

¿Qué tienes todavía que resolver que tu cuerpo te avisa con sensación de malestar?

Conócete y aprende a ser tu mejor aliado

El poder del autoconocimiento

 ¿Cuántas veces al día somos conscientes de lo que hacemos, pensamos o sentimos?

Cuando me conozco, puedo comprender qué me pasa, entender el porqué y el para qué hago lo que hago y siento como siento.

Conocernos nos ayuda a integrar muchos aspectos de nosotros mismos, quizá desconocidos en nosotros mismos, haciéndonos más eficaces y contribuyendo a que nos podamos comprender, aceptar y querer tal cual somos con la posibilidad de modificar lo que nos interese sin perder nuestra identidad.

Eres lo que practicas y siempre estas practicando algo consciente o inconscientemente

A través de un breve proceso a distancia vía skype o de forma presencial en Barcelona o Marbella puedes trabajar diferentes áreas tales como:

A través de un breve proceso a distancia vía skype o de forma presencial en Barcelona y Marbella puedes trabajar diferentes áreas tales como:

Autoconocimiento

El autoconocimiento te libera.  Tu sistema operativo funciona a la perfección de cómo ha sido programado. Puedes comprender y cambiar todo lo que no contribuye a tu éxito ni a tu bienestar personal.

l

Padres e hijos

Nuestros padres son nuestros grandes maestros y nosotros también los somos para ellos; nos lo muestran a través de nuestras relaciones y de los espejos que nos hacemos inconscientemente.

Hijos

¿Educamos a nuestros hijos para que aprendan a responsabilizarse de su  propio éxito y felicidad?¿O los educamos desde nuestras necesidades para que nos hagan felices a nosotros? De ti depende permitir que el liderazgo de tu hijo emerja o se convierta en un seguidor del sistema. Edúcalo para que acceda a su propio potencial.

Relaciones y conflictos

Las relaciones  y los conflictos siempre nos muestran algo que no está resuelto en nosotros seamos o no conscientes de ello.  ¿Qué es lo que necesitas comprender, transcender y transformar para sentirte bien contigo mismo? Puedes cambiar la forma de relacionarte con los demás de forma más efectiva y harmónica.

Aprende a amarte y a legitimarte

El amor hacia ti mismo es la emoción más potente que te dota de poder personal y te libera de todos tus boicots. Conócete para comprenderte, aceptarte, amarte y legitimarte. Siente tu propia autoestima y accede a tu pleno potencial.

Solicitud de Life coaching

Cuéntame qué es lo que te gustaría y me pondré en contacto contigo

 

7 + 15 =