Coaching sistémico

Constelaciones familiares: un diagnóstico fiable para un plan de acción eficaz basado en los estudios científicos del psiquiatra alemán Bert Hellinger

Sólo somos capaces de conseguir TODO AQUELLO QUE NOS PERMITIMOS: objetivos que son ECOLÓGICOS y que obedecen a una LEALTAD. Lo que define si un objetivo es ecológico o no, queda determinado por nuestro sistema de origen, nuestro legado familiar y de todo lo que hemos vivido y aprendido acerca de nosotros mismo y de nuestro entorno.

Bert Hellinger, un famoso psiquiatra alemán, descubrió que nuestra vida se ve afectada por el tipo de vida o destino que han tenido nuestros antecedentes familiares hasta 8 generaciones anteriores.  Nadie conoce su propio legado familiar al completo, pero increíblemente demostró que aunque no seamos conscientes de ello, nuestro sistema operativo o dicho de otra manera nuestro sistema de creencias interno sí conoce y tiene grabado todo su legado familiar y se rige en la vida en función de ese legado. Demostró a través de una técnica que todo lo que le pasa a una persona, todo lo que vive no es una casualidad, forma parte de un perfecto rompecabezas. Todo lo que pasa está perfectamente correlacionado y, si se desvela el puzzle se puede reprogramar el sistema de creencias afectado a favor de la persona afectada.

Gunthard Weber, doctor alemán en medicina, psiquiatría y asesor empresarial demostró que las empresas y sus equipos también tienen un orden sistémico, también hay un rompecabezas en las empresas y si entendemos como funciona también podemos contribuir a que las empresas sobrevivan y tengan éxito y abundancia. Entre las empresas asesoradas por Gunthard Weber cuentan Hewlett Packard, Mercedes Benz, BMW, Alcatel, Insurances, DASA, MTU.

En la vida tenemos muchos indicadores, señales que muchas veces no se quieren ver pero están para que hagas algo con ellas. A través de una  sesión presencial individual o en grupo puedes desvelar lo que hay detrás de diferentes áreas tales como:

Areas personales

  • Cuerpo físico: Enfermedades, dolores y síntomas físicos.
  • Problemas de trabajo, pareja o relaciones.
  • Sentimientos como sentirse fuera de lugar.
  • Perdida de fuerza o sentimientos negativos o de bloqueo.
  • Adicciones, alcoholismo, ludopatía
  • Buscar comprensión a cualquier fenómeno
  • Abortos y menopausia prematura

Áreas de empresa u organizaciones

  •  Definir y testear estrategias: fusiones, lanzamientos de productos, planes de negocio, apertura de mercados, simulación de escenarios en la toma de decisiones
  •  Solucionar problemas y resolver conflictos entre personas y/o departamentos. Organización de departamentos, objetivos, equipos de proyectos, conflictos entre áreas y roles..
  • Desarrollo de talento, selecccion de personal, planes de carrera y la reorientación profesional.
  • Empresas familiares – evitar ruinas y perdidas

Solicitud de coaching sistémico

Expón donde tienes dificultades o qué te gustaría y me pondré en contacto contigo

(confidencialidad absoluta)

 

14 + 6 =